jueves, 10 de mayo de 2007

RECTA FINAL DEL CURSO

Estimados chicos

Ya hemos terminado las exposiciones de los programas y finalmente el mensaje es, ustedes como generación tienen la posibilidad de hacer crecer cualitativamente la investigación en el área. Recuerden eso si, que las herramientas solas no hacen nada, es necesario el conocimiento teórico y metodológico de las distintas técnicas y para eso tienen que prepararse y tratar de estar actualizado. Nuevamente les digo que la experiencia en mi criterio ha sido sumamente importante y da insumos para muchas otras cosas más.

Además quiero recordarse que en el caso del grupo de la mañana, deben llamarme el día de hoy para acordar citas para el día viernes y los de la tarde, deben llamar para acordar citas para el día lunes.

Mi felicitación para los últimos expositores de ambos grupos, sacaron trabajos extraordinarios. LES RECUERDO QUE DEBEN ENVIARME POR CORREO TODAS LAS PRESENTACIONES Y ADEMÁS LOS DOCUMENTOS.

Saludos cordiales

7 comentarios:

Ana Silvia Salas Ramírez dijo...

Muchas gracias por tus comentarios profesor, me alegro muchisimo cumplir con las espectativas.

en esta semana te mandamos todo lo que nos solicitas, muchas gracias de verdad

Kristy° Crawford dijo...

Estoy impresionada con esto de los programas, y las facilidades que nos brindan! a pesar q no entienda como utilizarlos AUN, jaja. Algunos me parecieron atractivos, como el q expuso mi grupo, el AQUAD... a pesar de la frustracion inicial y q en parte sigue vigente! jajaja...

Por cierto..si, tenia muuuy abandonado mi blog.. pero ya publique algo :)
opa ! aprovecho para q quien quiera y pueda, escriba una critica o aporte a mi comentario!! me gustaria saber q piensan!!grax

Profe dijo...

Tenes toda la vida académica y profesional para irte puliendo. Sin embargo, ahora sabes que existe todo un mundo sin explorar en términos de acceso a la tecnología y de las posibilidades que tiene la investigación con esto.

Saludos

Unknown dijo...

Espero que esta recta final del curso vaya mejor todavìa ya que creo que el proceso de exposicisiòn de los análisis de contenido es el más preocupante para mi...
Gracias por permitirnos reuniones con usted para mejorar el trabajo realmente eso lo valoro mucho...

Jeshua Palma Sánchez dijo...

Bueno, ya falta menos de un mes para que terminemos un semestre mas... En lo que a mi respecta quedo con muchas dudas y preguntas sin evacuar, y a la vez con muchos buenos y nuevos conocimientos, la parte de los programas me parecio super interesante e inovadora, creo que fue una de las partes mas interesantes que ha tenido este curso.
Por otra parte, desearia una explicacion mas clara sobre algunos aspectos de la investigacion. Por ahora solo queda dar lo mejor de cada uno, para terminar lo que nos falta como se debe...!!!

Unknown dijo...

Por fin creo yo que terminamos!!!

Profe esos programas extraños que nos puso a investigar fueron un dolor de cabeza!!! de verdad!!! Pero que se le va a hacer... Por lo menos ya se utilizar el SPSS... Bueno eso creo... y tampoco es mucho de mi agrado porque colapsa a cada rato!!!!
Pero en fin! Creo que ya terminamos para este semestre... Por fin Tiempo libre!!!

mari dijo...

Agardesco sus comentarios...por dicha tuvimos buenas exposiciones xq de nosotos y otros 2 grupos dependia el segundo examen parcial!!!
Saludos